viernes, 21 de agosto de 2009

Un mensaje para encontrarnos...



Productor cristiano

Como cristiano evángelico, Montaner produjo el cd Palabras de la cantante cristiana Noemí Luz. Allí grabó con ella a dúo el tema La gloria de Dios.

Su conversión al cristianismo evángelico fue en Uruguay, en una visita a un hospital público en la ciudad de Montevideo (Hospital Peréira Rossell), donde conoció a un niño enfermo que le influyó.

Cantó junto con Blest la canción cristiana llamada "Déjame", en el que inspira todo el fervor de amor hacia Cristo.

También tiene una fundación filantrópica, Hijos del Sol (título de uno de sus álbumes), desde 1993, en la que promueve proyectos en favor de la niñez, tales como campañas de vacunación, distribución de comida y ayuda a huérfanos.

Igualmente, como productor cinematográfico tiene en su haber la realización del guión de la cinta Muchacho solitario (protagonizada por el dúo Servando y Florentino), muy bien recibida por el público adolescente venezolano.

Por favor visite LaVentanaDeLosCielos.org (fundación de Ricardo Montaner)


www.rapportconsultores.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario